Nuestro apoyo a Concytec en educación STEM enfrentando al COVID-19

CONSTRUIR FUTURO, siempre presente y más aún cuando la educación se encuentra enfrentando la inamovilidad social por la Pandemia del COVID-19. Fuimos convocados por CONCYTEC para contribuir con ellos en la línea de cursos STEM, dirigido a todo público y en especial a los estudiantes de las escuelas de educación secundaria. De inmediato nos pusimos a trabajar sumando el apoyo de empresas del sector educativo a quienes representamos y en conjunto estamos brindando lo siguiente:

  1. Apoyo en las comunicaciones internas y externas de Concytec con Cisco Webex Meeting.
  2. Apoyo como Academia CISCO (Centro de Soporte y Centro de Instrucción), brindando la línea de cursos introductorios de Cisco NetAcad. A la fecha el 1er grupo suman más de 4,500 participantes.
  3. Cursos STEM con el apoyo de las reconocidas Unidades Didácticas y el método educativo de las 5 Es (Empezamos, Exploramos, Explicamos, Elaboramos y Evaluamos) de Science Bits promoveremos la indagación científica en todos los Clubes de Ciencias de Concytec dispuestos en las 25 regiones del Perú.
Cisco NetAcad
Cursos Internet de Todo
Science Bits
Video Recomendado para profesores

Cisco NetAcad
Cursos Ciberseguridad
Science Bits
Video recomendado para alumnos

Anuncio de la Alianza Concytec con nuestra ONG Construir Futuro en los medios: Coronavirus: Concytec anuncia alianza para fomentar la educación virtual STEM

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *